Notificaciones y Whatsapp

Buenas noches,

acabo de comprarme un Apple Watch y estoy muy decepcionado porque no puedo recibir notificaciones en el Apple Watch y el iPhone al mismo tiempo. He leído que tengo que quitar la opción de detección de muñeca para que este funcione pero haciendo esto, se desactivan muchas de las características por las que me decidí por la compra de este dispositivo. Creo que es una elección del cliente, yo, el si quiere las notificaciones en ambos dispositivos o sólo en el reloj y no es así, me obligan a que sólo las reciba en el Apple Watch siendo éstas muy sutiles, sonido muy bajo y vibración que puede pasar desapercibida si no estás muy atento. Como cliente y usuario de apple, exige notificaciones tanto en el iPhone como en el Watch.

Por otro lado, no entiendo como una app tan importante y que usan millones de personas en todo el mundo, no está en el Apple Watch store, sí, me refiero al WhatsApp. No está en el dispositivo aunque si recibo notificaciones y puedo responder desde él, pero no se puede hacer más porque la app no existe. A que es debido esto? Es más importante la app fotos que WhatsApp? Claro! porque es super importante mirar fotos en el reloj... (ironía)

Muchas gracias.

Apple Watch SE

Publicado el 14/04/2022 02:39 p.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

14/04/2022 03:21 p.m. en respuesta a jose607

WhatsApp para el Apple Watch ⌚️ no existe no se ha desarrollado una app pats estos dispositivos, lo de las notificaciones debes verificar en la app watch en notificaciones si WhatsApp está activada , y en cuanto a lo de detección de la muñeca no lo desactives

y en cuanto lo otro y tus comentarios puedes dejarlos en este enlace

www.apple.com/feedback

gracias 🙏

14/04/2022 04:47 p.m. en respuesta a ozzie1910

Hola Ozzie 1910, gracias por tus respuestas. En cuanto a lo del whatsApp se refiere, es una pena que aún no la hayan desarrollado y en cuanto a lo de las notificaciones, no son sólo las del whatsApp, sino todas en general, quiero que estén activas en los dos dispositivos, sirva esto como queja al departamento de desarrollo del Apple Watch. Antes tenia una pulsera de actividad y me llegaban las notificaciones a ambos dispositivos y estaba muy contento con ella, he querido dar un paso más con el Apple Watch y me encuentro con esto.

con respecto a no desactivar la detención de muñeca, no lo haré.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Notificaciones y Whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.