Notificaciones y Whatsapp
Buenas noches,
acabo de comprarme un Apple Watch y estoy muy decepcionado porque no puedo recibir notificaciones en el Apple Watch y el iPhone al mismo tiempo. He leído que tengo que quitar la opción de detección de muñeca para que este funcione pero haciendo esto, se desactivan muchas de las características por las que me decidí por la compra de este dispositivo. Creo que es una elección del cliente, yo, el si quiere las notificaciones en ambos dispositivos o sólo en el reloj y no es así, me obligan a que sólo las reciba en el Apple Watch siendo éstas muy sutiles, sonido muy bajo y vibración que puede pasar desapercibida si no estás muy atento. Como cliente y usuario de apple, exige notificaciones tanto en el iPhone como en el Watch.
Por otro lado, no entiendo como una app tan importante y que usan millones de personas en todo el mundo, no está en el Apple Watch store, sí, me refiero al WhatsApp. No está en el dispositivo aunque si recibo notificaciones y puedo responder desde él, pero no se puede hacer más porque la app no existe. A que es debido esto? Es más importante la app fotos que WhatsApp? Claro! porque es super importante mirar fotos en el reloj... (ironía)
Muchas gracias.
Apple Watch SE