Mac Realizar copia de seguridad de un app solamente

Titulo original: Solo quiero copiar una aplicación de dentro de aplicaciones desde una copia de seguridad

Quiero copiar una aplicación desde una copia de seguridad de un Mac a otro Mac que no la posee. Solo una aplicación y lo relacionado con ella, no todas las aplicaciones. Estoy intentándolo con el asistente de migración pero me parece que está transfiriendo toda la carpeta de aplicaciones del Mac y lo he abortado. Como lo hago para solo esa aplicación (es un programa de edición fotográfica). Gracias por vuestra consideración y asistencia

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 15/04/2022 08:27 a.m.

Responder
2 respuestas

15/04/2022 08:35 a.m. en respuesta a Angeegid7

Hola, Angeegid7,

en el nuevo Mac debes de instalar la aplicación, si es de la App Store sólo tienes que ir a la aplicación y estando identificado te aparecerá para que la vuelvas a instalar, si no es del App Store entonces deberás de descargarla desde donde esté en la web, y ya, si lo que tienes almacenado son archivos y tienes un Time Machine, puedes manualmente buscarlo, trasladarlo con AirDrop, con un usb o como prefieras.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mac Realizar copia de seguridad de un app solamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.