🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mac Realizar copia de seguridad de un app solamente

Titulo original: Solo quiero copiar una aplicación de dentro de aplicaciones desde una copia de seguridad


Quiero copiar una aplicación desde una copia de seguridad de un Mac a otro Mac que no la posee. Solo una aplicación y lo relacionado con ella, no todas las aplicaciones. Estoy intentándolo con el asistente de migración pero me parece que está transfiriendo toda la carpeta de aplicaciones del Mac y lo he abortado. Como lo hago para solo esa aplicación (es un programa de edición fotográfica). Gracias por vuestra consideración y asistencia



Gestionado por el Moderador.

Publicado el 15/04/2022 10:27 a. m.

Responder
2 respuestas

15/04/2022 10:35 a. m. en respuesta a Angeegid7

Hola, Angeegid7,


en el nuevo Mac debes de instalar la aplicación, si es de la App Store sólo tienes que ir a la aplicación y estando identificado te aparecerá para que la vuelvas a instalar, si no es del App Store entonces deberás de descargarla desde donde esté en la web, y ya, si lo que tienes almacenado son archivos y tienes un Time Machine, puedes manualmente buscarlo, trasladarlo con AirDrop, con un usb o como prefieras.


Un saludo!

Mac Realizar copia de seguridad de un app solamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.