Bluetooth entre Macbook pro y Iphone 11 pro

Hola, tengo problemas para enlazar mi iphone 11 pro con el macbook pro que me acabo de comprar. El iphone aparece en la lista de bluetooth pero al tratar de enlazarlos me dice que "MacBook pro is not supported"

He hecho todas las indicaciones que he encontrado en diversas comunidades y páginas de ayuda, los dos están actualizados en sus últimas versiones de software y no he logrado solucionarlo. Cuando quiero enviar desde netflix para reflejar en el mac no lo encuentra.

Gracias por la ayuda que me puedan dar!

MacBook Pro (2020 and later)

Publicado el 15/04/2022 11:55 a.m.

Responder
2 respuestas

16/04/2022 06:49 p.m. en respuesta a PaulaRTS

"***", aunque tú veas tu MacBook en los ajustes de bluetooth no se va a conectar para hacer streaming de Netflix que desde ya debes saber que Netflix no es compatible con streaming inalámbrico o con cable , si tu usas tus datos compartidos y entras a los ajustes de red de la MacBook podrás ver tu iPhone y conectarse con tus datos pero no para hacer streaming de ninguna app como Netflix Disney + que ya hay apps pars los dispositivos de streaming como Apple TV Roku y otros , comprendes , yo no puedo ver mi iPhone en en Bluetooth o wifi porque no uso datos compartidos pero si puedo ver mi iMac en el iPhone y no se va a conectar nunca

Gestionado por el Moderador, disculpe las molestias.

17/04/2022 05:28 a.m. en respuesta a PaulaRTS

Hola PaulaRTS,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para compartir archivos o datos entre tu Mac y iPhone, tu puedes usar AirDropHandoff o iCloud Drive. Te comparto los siguientes artículos que te pudiera ayudar.

Usar AirDrop en tu Mac para enviar archivos a dispositivos que estén cerca

Continuar desde donde te quedaste con Handoff en la Mac

Usar iCloud Drive para almacenar documentos en tu Mac, iPhone y iPad

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Sera un gusto ayudarte.

Un saludo muy cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bluetooth entre Macbook pro y Iphone 11 pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.