No me comparte las fotografías de iPhone a el iPad y cuando pide la contraseña en el iPad al introducir marca Error…

Que no me comparte las fotografías de IPhone al iPad

Cuando pide la contraseña de iCloud al marcarse

mensaje de Error….

iPad, iOS 10

Publicado el 15/04/2022 01:27 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/04/2022 01:50 p.m.

En tu iPad ingresa en ajustes/fotos asegúrate que todas las opciones estén activadas y para que las fotos estén en tu iPad debes dejar abierta la app fotos , conectado a wifi y con el cable cargador 🔌

Las fotos se sincronizan automáticamente si la cuenta deciCloud es la misma a la del iPhone

por favor adjunta una imagen de ese error que te muestra

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/04/2022 01:50 p.m. en respuesta a Bertochurrasco

En tu iPad ingresa en ajustes/fotos asegúrate que todas las opciones estén activadas y para que las fotos estén en tu iPad debes dejar abierta la app fotos , conectado a wifi y con el cable cargador 🔌

Las fotos se sincronizan automáticamente si la cuenta deciCloud es la misma a la del iPhone

por favor adjunta una imagen de ese error que te muestra

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me comparte las fotografías de iPhone a el iPad y cuando pide la contraseña en el iPad al introducir marca Error…

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.