Afiliar tarjeta a Wallet desde Venezuela

tengo una tarjeta de crédito preparada se llama Zinli yo estoy en Venezuela y estoy tratando de afiliar dicha tarjeta en mi iPhone. Y no me lo permite

Publicado el 15/04/2022 05:25 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/04/2022 09:49 a.m.

Hola richard210,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para información sobre cuál bancos participantes aceptan Apple Pay en América Latina, el artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Bancos participantes que aceptan Apple Pay en América Latina, Canadá y Estados Unidos

Apple Pay trabaja con muchas de las principales tarjetas de crédito y débito de los bancos más importantes. Solo tienes que agregar tus tarjetas compatibles para continuar recibiendo todas las recompensas, los beneficios y la seguridad de tus tarjetas.

Estamos trabajando con más bancos para que acepten Apple Pay. Si no ves tu banco a continuación, vuelve a revisar la lista pronto.
Es posible que algunas tarjetas de bancos participantes no sean compatibles con Apple Pay. Comunícate con tu banco para obtener más información.

Parece que por ahorita Venezuela no está en la lista de países y regiones que admiten Apple Pay. Si esto cambia puedes usar el artículo a continuación para configurar Apple Pay en Wallet en el iPhone.

Configurar Apple Pay en Wallet en el iPhone

También te comparto el siguiente artículo que te puede ayudar a agregar un método de pago a tu Apple ID por si es lo que intentas hacer.

Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/04/2022 09:49 a.m. en respuesta a richard210

Hola richard210,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para información sobre cuál bancos participantes aceptan Apple Pay en América Latina, el artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Bancos participantes que aceptan Apple Pay en América Latina, Canadá y Estados Unidos

Apple Pay trabaja con muchas de las principales tarjetas de crédito y débito de los bancos más importantes. Solo tienes que agregar tus tarjetas compatibles para continuar recibiendo todas las recompensas, los beneficios y la seguridad de tus tarjetas.

Estamos trabajando con más bancos para que acepten Apple Pay. Si no ves tu banco a continuación, vuelve a revisar la lista pronto.
Es posible que algunas tarjetas de bancos participantes no sean compatibles con Apple Pay. Comunícate con tu banco para obtener más información.

Parece que por ahorita Venezuela no está en la lista de países y regiones que admiten Apple Pay. Si esto cambia puedes usar el artículo a continuación para configurar Apple Pay en Wallet en el iPhone.

Configurar Apple Pay en Wallet en el iPhone

También te comparto el siguiente artículo que te puede ayudar a agregar un método de pago a tu Apple ID por si es lo que intentas hacer.

Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Afiliar tarjeta a Wallet desde Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.