Mi iPhone 13 cambia la foto que yo tomo, automáticamente, quiero que la deje fiel al la que yo veo en momento de captúrale.

Quiero quitarle la opciones automáticas como el HDR a mi iPhone 13, ya que cambia la foto que yo veo y es frustrante, le pone un efecto que no quiero y pasa también en las app como Instagram. O apps de cámara. La foto no es fiel a la que yo capturo, veo una foto que me gusta y luego la cambia solo cuando obturo o se ve en carrete es FRUSTRANTE para muchos..

iPhone 13 Mini

Publicado el 16/04/2022 03:10 p.m.

Responder
3 respuestas

18/04/2022 07:41 a.m. en respuesta a liliam53

Hola liliam53,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en Español. 

Te recomiendo revisar los siguientes recursos que contienen información que pudiera resultarte útil.

Acerca de las funciones de cámara en el iPhone

Guardar la configuración de la cámara en el iPhone

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone 13 cambia la foto que yo tomo, automáticamente, quiero que la deje fiel al la que yo veo en momento de captúrale.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.