Apple music no conecta

Estoy unido a un grupo familiar, busco en apple music una canción y me dice "no se puede conectar" reintentar.

Ninguna de las canciones que he buscado se dejan reproducir y arriba a la derecha no se encuentra mi información de ID y cuando le doy click en dónde debe aparecer la foto mía me lleva a la pantalla de

canjear tarjeta de regalo, agregar fondos a tu apple id, obten 1 mes por 9.99, las notificaciones y en configuración de la cuenta que es la última opción se ve que estoy conectado a mi id

iPhone 13 Pro Max, iOS 15

Publicado el 16/04/2022 04:31 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/04/2022 05:14 p.m.

Si la persona que te invito al grupo familiar está en otro país entonces solamente tu debes poner el país del organizador en tu Apple ID , cierra sesión de App Store y reinicias el iPhone , cambia el país desde este enlace https://appleid.apple.com si el organizador está en Canadá pibe en th Apple ID cañada tambien , comprendes?

12 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/04/2022 05:14 p.m. en respuesta a Elkikemunoz

Si la persona que te invito al grupo familiar está en otro país entonces solamente tu debes poner el país del organizador en tu Apple ID , cierra sesión de App Store y reinicias el iPhone , cambia el país desde este enlace https://appleid.apple.com si el organizador está en Canadá pibe en th Apple ID cañada tambien , comprendes?

17/04/2022 08:58 a.m. en respuesta a Elkikemunoz

Ok pero diles a tus familiares que verifiquen el país en sus Apple ID aunque todos esten ahi pero los mas probable es que ellos tienen otro país asociado a sus Apple ID, en orden para que compartir en familia funcione y todos tengan acceso a los servicios compartidos todos deben estar en el mismo país o su Apple ID igual al organizador, si en tu iPhone el problema es igual cierra sesión. de iCloud, activa las opciones que te muestra al cerrar sesión , esperas unos minutos y vuelves a iniciar sesión te mostrara una alerta donde dice UNIR das ahi para que todo se sincronice a tu iCloud , verifica eso del país, muchas personas cambian de país en su Apple ID para bajar apps que no están disponibles en el App Store en este caso Colombia , mi hija y esposa viven allá y yo en USA ellas tienen país USA en su Apple ID y todo de compartir en familia que yo comparto lo usan sin problemas

17/04/2022 09:12 a.m. en respuesta a Elkikemunoz

No, es el país diferente que tienen en el Apple ID no en el iPhone tu estás en colombia 🇨🇴? Cambia el país de tu Apple ID y pones USA 🇺🇸 solamente ahí no en tu iPhone , por lo que veo no leíste la última respuesta,,, todos están en colombia y tienen usa 🇺🇸 en el Apple ID tambien pone el tuyo igual al de ellos cierra sesión del App Store reinicias El iPhone

17/04/2022 09:20 a.m. en respuesta a Elkikemunoz

No es el número de teléfono es el país en tu Apple ID , no estás leyendo mis respuestas , tus familiares están en colombia pero en su Apple ID tienen Estados Unidos ? Y tu estás en colombia tambien y tu Apple ID tiene Colombia como país es eso correcto ??

yo vivo ahora en usa 🇺🇸 mi esposa e hija están en colombia y su Apple ID con usa 🇺🇸 y comparto con ellas todo hasta películas compradas ,, tienes wts?

17/04/2022 10:00 a.m. en respuesta a ozzie1910

si lo leí pero por ejemplo el apple tv y el arcade si me funcionan, el problema es sólo con la música, si quieres me escribes tu número al correo "***"@gmail.com y te hago una llamada de facetime y te muestro todo lo que aparece con compartir pantalla y me guías paso por paso

incluso estoy en el almacenamiento de la familia

lo único que no me da es la música

Gestionado por el Moderador.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple music no conecta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.