🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como libero espacios de Mail ya que me dice que ocupa 173 GB cuando en Google solo tengo 15 GB permitido?

¿Cómo libero espacios de Mail ya que me dice que ocupa 173 GB cuando en Google solo tengo 15 GB permitido?

MacBook Pro 13″, macOS 12.0

Publicado el 17/04/2022 06:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/04/2022 11:58 p. m.

Hola 11jimo11,


Si tu cuenta ha excedido el límite de almacenamiento establecido por su proveedor, puedes realizar algunas acciones dentro de la app Mail para intentar liberar espacio en el servidor de correo de dicha cuenta:

  • Elimina los mensajes grandes o que tengan archivos adjuntos, o muévelos a un buzón en la Mac. 

Consejo: para identificar rápidamente mensajes de mayor tamaño, selecciona Visualización > Ordenar por, y luego selecciona Tamaño.

  • Elimina los archivos adjuntos que hayas guardado. Selecciona Mensaje > Eliminar archivos adjuntos. El mensaje permanecerá en el buzón y Mail te indicará que los archivos adjuntos se eliminaron manualmente. 
  • En las cuentas IMAP, asegúrate de descargar antes los archivos adjuntos ya que éstos se eliminan del servidor de correo y no se pueden recuperar.
  • Vacía tu buzón Basurero. Los mensajes que borraste recientemente están en el buzón Basurero pero todavía no se eliminaron del servidor de correo. Selecciona Buzón > "Borrar elementos eliminados" y selecciona eliminarlos de todas las cuentas o de una específica.
  • En cuentas POP, puedes reducir la cantidad de tiempo que las copias de los mensajes y archivos adjuntos permanecen en el servidor del correo antes de ser eliminados. Selecciona Mail > Preferencias, haz clic en Cuentas, selecciona la cuenta, haz clic en Avanzado y, luego, selecciona una opción distinta en el menú desplegable “Eliminar mensaje del servidor después de recibirlo”.


Espero que estas acciones te sean de utilidad 11jimo11. Me gustaría invitarte a que compartas por favor con nosotros tus avances o dudas.


Recibe un cordial saludo.


2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/04/2022 11:58 p. m. en respuesta a 11jimo11

Hola 11jimo11,


Si tu cuenta ha excedido el límite de almacenamiento establecido por su proveedor, puedes realizar algunas acciones dentro de la app Mail para intentar liberar espacio en el servidor de correo de dicha cuenta:

  • Elimina los mensajes grandes o que tengan archivos adjuntos, o muévelos a un buzón en la Mac. 

Consejo: para identificar rápidamente mensajes de mayor tamaño, selecciona Visualización > Ordenar por, y luego selecciona Tamaño.

  • Elimina los archivos adjuntos que hayas guardado. Selecciona Mensaje > Eliminar archivos adjuntos. El mensaje permanecerá en el buzón y Mail te indicará que los archivos adjuntos se eliminaron manualmente. 
  • En las cuentas IMAP, asegúrate de descargar antes los archivos adjuntos ya que éstos se eliminan del servidor de correo y no se pueden recuperar.
  • Vacía tu buzón Basurero. Los mensajes que borraste recientemente están en el buzón Basurero pero todavía no se eliminaron del servidor de correo. Selecciona Buzón > "Borrar elementos eliminados" y selecciona eliminarlos de todas las cuentas o de una específica.
  • En cuentas POP, puedes reducir la cantidad de tiempo que las copias de los mensajes y archivos adjuntos permanecen en el servidor del correo antes de ser eliminados. Selecciona Mail > Preferencias, haz clic en Cuentas, selecciona la cuenta, haz clic en Avanzado y, luego, selecciona una opción distinta en el menú desplegable “Eliminar mensaje del servidor después de recibirlo”.


Espero que estas acciones te sean de utilidad 11jimo11. Me gustaría invitarte a que compartas por favor con nosotros tus avances o dudas.


Recibe un cordial saludo.


19/04/2022 01:02 a. m. en respuesta a 11jimo11

  1. Entra desde una PC o Mac a tu cuenta de correo de apple, si es MAC mejor, busca los correos que no te interesa como los de publicidad, y cuando los tecleas en la barra de búsqueda te va desplegar todos los de ese titulo, en eso dal eliminar a todos esos, o mandados a SPAM correo no deseado.
  2. cuando liberes los correos que no quieras, ve a la carpeta de correo eliminados y borra todo.
  3. Asegurate de que sean correos que no te interesen.
  4. te recomiendo que pagues una cuenta pequeña de nube para que no tengas problemas con el espacio de la nube.


Saludos

Cap. Luigi Armenta

Como libero espacios de Mail ya que me dice que ocupa 173 GB cuando en Google solo tengo 15 GB permitido?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.