Mensaje no deseado en mi iPhone.

hola, esta mañana he recibido un SMS, de spam, no deseado, y al eliminarlo, mi iPhone me ha preguntado enviar a Apple conversación no deseada, o no informar, yo le he dado a enviar.

lo raro, es que nunca me lo había preguntado antes, alguien se lo ha preguntado?

Y al darle a enviar a Apple, mi operador podría cobrarme como si estuviese enviando un SMS?, Nunca me lo ha preguntado pues no sé.

si alguien le ha salido este mensaje en su iPhone al eliminar un SMS o sabe algo. Gracias.

iPhone X, iOS 15

Publicado el 18/04/2022 03:41 a.m.

Responder
4 respuestas

18/04/2022 03:50 a.m. en respuesta a ozzie1910

Sí, entiendo, yo no lo he leído, simplemente le he dado a donde pone eliminar, como siempre, y lo extraño es que me ha preguntado informar a Apple, o no enviar, yo le he dado a informar a Apple, supongo que hecho bien.

No sé si a ti te lo ha preguntado alguna vez eso al eliminar el mensaje, por supuesto que no lo he leído, eso es mejor eliminarlo directamente.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mensaje no deseado en mi iPhone.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.