Actualización en Apple watch
Mi Apple Watch no se actualiza se queda en instalar y me dice que el reloj debe estar en el cargador y con un mínimo de carga del 50%
iPhone 12, iOS 15
Mi Apple Watch no se actualiza se queda en instalar y me dice que el reloj debe estar en el cargador y con un mínimo de carga del 50%
iPhone 12, iOS 15
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Sigue estos pasos:
Si la actualización no se inicia, abre la app Watch en el iPhone, toca General > Uso > Actualización de software y, a continuación, borra el archivo de actualización. Después de eliminar el archivo, intenta descargar e instalar watchOS nuevamente.
Obtén información sobre qué hacer si ves el mensaje “No se puede instalar la actualización” al actualizar el Apple Watch.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Sigue estos pasos:
Si la actualización no se inicia, abre la app Watch en el iPhone, toca General > Uso > Actualización de software y, a continuación, borra el archivo de actualización. Después de eliminar el archivo, intenta descargar e instalar watchOS nuevamente.
Obtén información sobre qué hacer si ves el mensaje “No se puede instalar la actualización” al actualizar el Apple Watch.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola rogelio228👋
Me alegra mucho saber que pudiste actualizar tu Apple Watch👏🤩.
Si en un futuro vuelves a tener algún
problema con un producto o servicio de Apple, no dudes en volver por acá, será un gusto ayudarte.
Un saludo y buen día🙋♂️
Ok muchas gracias
Gracias seguí las indicaciones y si se actualizo el Apple Watch.
Gracias
Actualización en Apple watch