Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola , me han robado el teléfono iPhone , y le di a desactivar mi iPhone como perdido , ahora tengo otro teléfono y he metido mi id y todo y solo me salen las 4 fotos que tengo en el iPad , lo tuve que configurar todo a mano

Que tengo que hacer para recuperar mis fotos del iPhone robado y que esta como no encontrado?

Publicado el 18/04/2022 04:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/04/2022 04:30 p. m.

Si la misma cuenta de iCloud en el iPhone robado y la estás usando en el nuevo iPhone solamente verifica que las opciones en la imagen adjunta estén igual en tu iPhone nuevo , abre la app fotos conecta el iPhone al cargador y con conexión wifi y lo dejas que se sincronicen todas las fotos que tenias antes , si no se sincronizan did que nunca hiciste una copia de seguridad de iCloud actual

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/04/2022 04:30 p. m. en respuesta a APIN

Si la misma cuenta de iCloud en el iPhone robado y la estás usando en el nuevo iPhone solamente verifica que las opciones en la imagen adjunta estén igual en tu iPhone nuevo , abre la app fotos conecta el iPhone al cargador y con conexión wifi y lo dejas que se sincronicen todas las fotos que tenias antes , si no se sincronizan did que nunca hiciste una copia de seguridad de iCloud actual

Hola , me han robado el teléfono iPhone , y le di a desactivar mi iPhone como perdido , ahora tengo otro teléfono y he metido mi id y todo y solo me salen las 4 fotos que tengo en el iPad , lo tuve que configurar todo a mano

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.