Restauré mi IPAD y no conecta el apple ID

Hola restauré mi ipad con el itunes y ahora no me conecta, y no he podido arrancarlo de nuevo porq me sale "Imposible iniciar sesióin: Ocurrió un error al conectarse a Icloud" y de ahí no pasa, ya trate con 2 aplle id y nada. ¿Qué debo hacer?

iPad, iOS 10

Publicado el 18/04/2022 06:07 p.m.

Responder
5 respuestas

18/04/2022 06:59 p.m. en respuesta a xortega

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

En el siguiente enlace que te comparto, encontrarás algunos pasos que podrían ayudarte:

Si no puedes conectarte o iniciar sesión en iCloud - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

19/04/2022 06:53 a.m. en respuesta a Hernandez1290

Hola Hernandez1290👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

En el siguiente enlace que te comparto, encontrarás los pasos a seguir sobre, cómo crear un nuevo ID de Apple - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

18/04/2022 07:25 p.m. en respuesta a andym12

Ya revisé y al parecer no hay problemas con mi apple ID porque cuando lo logueo en el iTunes del pc (win) o en la página del iCloud funcionan perfectamente, pero cuando vuelvo a iniciar la configuración del ipad y lo coloco me sigue saliendo el error

"Imposible iniciar sesión

Ocurrió un error al conectarse a iCloud"

¿qué tengo más que hacer?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Restauré mi IPAD y no conecta el apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.