🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

cada vez que reinstalo el sistema operativo, me dice que no puedo cargar aplicaciones y despues de hora no se logra instalar

Restaure mi MacBook, y cuando quise realizar la reinstalación del sistema operativo OS X Mountain Lion, luego de iniciar la barra de instalación, al cabo de hora, me envía un mensaje de que no se pudieron cargar las aplicaciones. Probé cambiando la fecha del equipo, utilizando otros comando para que me instalará un sistema operativo mas actualizado, pero no se puede.

Publicado el 19/04/2022 11:25 a. m.

Responder
6 respuestas

19/04/2022 11:33 a. m. en respuesta a Victor_Medina_Seguel

Si se puede , OS X Mountain Lion ya no es compatible con las apps de hoy en dia , actualiza tu mac de este modo

apagada presionas y sostienes estas teclas CMD-OPT-R cuando veas salir está pantalla liberas las teclas y conectate a wifi “ no datos móviles compartidos “

esperas que salga esta otra o puede ser diferente

seleccionas reinstalar macOS y depende del modelo de tu Mac si es del 2012 instalará macOS Catalina, sigue cada paso hasta que te muestre el disco duro y continua, si te da algún error repórtalo aquí y adjunta una imagen

19/04/2022 09:15 p. m. en respuesta a Victor_Medina_Seguel

Que modelo y año es tu mac ? Estás instalando una versión antigua del sistema operativo , tambien veo tienes el disco duro formateo incorrectamente 🤔, haz el mismo procedimiento que te dije arriba , cuando veas las utilidades de macOS seleccionas utilidades de disco o disk Utility en ingles , seleccionas el disco duro por su nombre así

luego das borrar y seleccionas así como se ve esta imagen si ves algo que dice APFS lo seleccionas y si no entonces dejas ese OS X Plus con registro y das borrar

El disco siempre tiene marca y no es Macintosh porque ese uno se lo da al momento de borrar

cada vez que reinstalo el sistema operativo, me dice que no puedo cargar aplicaciones y despues de hora no se logra instalar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.