Fallo en mi iMac 27" y no me lo arreglan

He llevado ya 7 veces el iMac a soporte de Apple, la primera (agosto-septiembre 2021) me dijeron que era la gráfica y me cobraron 700€ por cambiar la placa (que es una pieza), seguía igual, luego lo llevé y me cambiaron un ventilador.

Con este cambio parece que funcionaba, pero dos meses después (octubre 2021) y hasta ahora sigo con el mismo problema o peor. Lo llevo a soporte, les envío videos con el problema, y siempre me dicen que está perfecto. Pero me sigue fallando. Llevo 7 viajes a soporte de Apple de Gran Plaza 2 de Las Rozas (Madrid).

Trabajo con una segunda pantalla, y de repente se ralentiza tanto que no puedo ni mover el ratón, y cuando hago videoconferencia (Sea Zoom, Teams, Meet) me ralentiza mi imagen y el ordenador, es decir, no puedo ni compartir pantalla.

No se que hacer, es un ordenador de casi 5.000€ que compre hace 4 años y medio y no puedo trabajar con el.

Publicado el 19/04/2022 10:57 a.m.

Responder
1 respuesta

20/04/2022 02:07 p.m. en respuesta a macarium

Hola macarium, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

En este caso, ya que has llevado tu iMac a reparar varias veces pero te sigue dando problemas te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número de teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu paísOpciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo en mi iMac 27" y no me lo arreglan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.