Como recuperar las notas borradas por error
Por error he eliminado las notas que tenía . No me aparecen en archivos eliminados reciéntenlo. Es imposible ?
MacBook Air 13″, macOS 11.6
Por error he eliminado las notas que tenía . No me aparecen en archivos eliminados reciéntenlo. Es imposible ?
MacBook Air 13″, macOS 11.6
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Puedes recuperar y editar las notas de que eliminaste en los últimos 30 días en iCloud.com o en los dispositivos en los que hayas iniciado sesión con el mismo Apple ID. Sin embargo, no puedes recuperar notas que eliminaste de manera permanente.
Si eliminaste una nota compartida que no es tuya, esta no se trasladará a la carpeta "Eliminadas hace poco". Consulta, Eliminar notas compartidas en iCloud.com.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Puedes recuperar y editar las notas de que eliminaste en los últimos 30 días en iCloud.com o en los dispositivos en los que hayas iniciado sesión con el mismo Apple ID. Sin embargo, no puedes recuperar notas que eliminaste de manera permanente.
Si eliminaste una nota compartida que no es tuya, esta no se trasladará a la carpeta "Eliminadas hace poco". Consulta, Eliminar notas compartidas en iCloud.com.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola Tenamonle👋
Lamento mucho que hayas perdido tus notas😞😓.
Si en un futuro vuelves a tener un problema con algún producto o servicio de Apple, no dudes en volver por aquí, será un placer ayudarte.
Un saludo cordial🙋♂️
Gracias! Pues creo que por error las eliminé permanentemente.
Como recuperar las notas borradas por error