🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Notificaciones llegan tarde

Buen día, espero y puedan solucionar este error


me pasa que las notificaciones de whatsapp y de otras aplicaciones, me llegan tarde.

otras aparecen que dicen: “hace 3 minutos” y apenas la recibí, igual cuando este el celular esta bloqueado no me llegan los mensajes, a veces llegan 5 minutos tarde o de plano tengo que entrar a la app para que lleguen, igual pasa con iMessage. Pregunté con varias amistades y me dicen que a veces les pasa lo mismo, a mi me pasa muy seguido, ya que es MOLESTO que pasen estas situaciones, en celular apenas lo compré en Febrero de este año, antes de que me hagas un par de preguntas sobre si ya revisé que tengo todo activado en notificaciones ya revisé y todo esta activado correctamente.


Este error ya lleva mas 1 de año porque igual me pasaba en un iPhone XR.

iPhone 11

Publicado el 20/04/2022 03:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/04/2022 05:28 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Tienes tú dispositivo actualizado a la última versión disponible de IOS?

Actualizar el iPhone.


Prueba y nos cuentas.

Un saludo 🙋‍♂️

4 respuestas

20/04/2022 09:47 p. m. en respuesta a andym12

Soporte técnico, no me resuelve nada, el primer paso me hace unas preguntas las cuales ya se y después me ofrecen restaurar el celular, lo cual ese procesó no tiene mucho que lo hice ya que el apartado de “datos de sistema” me estaba consumiendo 29 GB, pero después de esa restauración siguieron los problemas de notificaciones, lo cual solo me dijeron que lo podía llevar a un centro autorizado por Apple para que valoraran mi equipo, pero realmente si me ofrecen abrir mi equipo, YO NO autorizo ya que no quedan iguales.

Notificaciones llegan tarde

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.