Estoy en espana y me pone como país uruguay de esa forma nos consigo registrar mi tarjeta de crédito para la compra de mas espacio en el iCloud y no veo como cambiar el país. El móvil ha sido comprado en espana y con mucha nie

Necesito poner mi dirección en espana y solo me da la opción de uruguay

como hago para modificar eso y así poder ingresar mi tarjeta de crédito para ampliar mi iCloud ?

iPhone 12 Pro Max

Publicado el 20/04/2022 01:57 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/04/2022 04:17 p.m.

Hola elianefernandez,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te recomiendo revisar los siguientes artículos que contienen información que pudiera resultarte útil.

Cambiar el país o la región de tu Apple ID

Cambiar el idioma y la región en el iPhone

Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/04/2022 04:17 p.m. en respuesta a elianefernandez

Hola elianefernandez,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te recomiendo revisar los siguientes artículos que contienen información que pudiera resultarte útil.

Cambiar el país o la región de tu Apple ID

Cambiar el idioma y la región en el iPhone

Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Estoy en espana y me pone como país uruguay de esa forma nos consigo registrar mi tarjeta de crédito para la compra de mas espacio en el iCloud y no veo como cambiar el país. El móvil ha sido comprado en espana y con mucha nie

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.