Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi teléfono ha restringido todas mis llamadas desde mi agenda o a qualquer persona ajena que intente llamarme o yo mismo intenté hacer alguna llamada además no me deja conectar el móvil con los datos móviles no se que hacer..haver si podéis ayudarme

Mi iPhone ha restringido todas mis llamadas desde mi agenda a cualquier número que intente llamarme ahora mismo nin puedo recibir nin hacer ningún tipo de llamadas además cuando estoy por la calle no me deja conectar los datos móviles y solo puedo utilizar el WhatsApp o otras redes cuando me conecto a una red wifi fija..me podéis ayudar con esto gracias.

Publicado el 21/04/2022 11:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/04/2022 11:13 a. m.

Puedes verificar si en ajustes/tiempo de pantalla tienes restricciones activadas , si es así desactivalas

1 respuesta

Mi teléfono ha restringido todas mis llamadas desde mi agenda o a qualquer persona ajena que intente llamarme o yo mismo intenté hacer alguna llamada además no me deja conectar el móvil con los datos móviles no se que hacer..haver si podéis ayudarme

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.