Cambie mi iPhone, pero quiero que se carguen todas las fotos que tengo en iCloud, ya instale mi cuenta, pero en Fotos me aparece actualizando y no pasa de eso

Cambie mi iPhone, pero quiero que se carguen todas las fotos que tengo en iCloud, ya instale mi cuenta, pero en Fotos me aparece actualizando y no pasa de eso

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 22/04/2022 08:00 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/04/2022 08:06 a.m.

Para que eso se termine de procesar debes dejar abierta la app fotos , iPhone 📲 conectado con el cable cargador 🔌 y wifi , antes verifica estas opciones en ajustes/ fotos deben estar activadas así , si desconectas el cargador 🔌 no termina de sincronizar las fotos

2 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.