Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualice mi iMac(2017) (En abril 2022)

El 20/04/2022 actualice mi iMac(2017) y a los minutos que he actualizado, toda la pantalla se vuelve de color gris oscuro. Intenté reiniciarlo y por más que desenchufo el iMac, al momento de prenderlo sigue apareciendo ese fondo gris, he leído que la última actualización esta ocasionando esos problemas pero quería saber si hay alguna solución para esto.

He incluso intentado hacer comand+R y otro de prender seguro pero nada, ya que al encender la pantalla ni siquiera me sale la manzana del comienzo.

iMac Line (2012 and Later)

Publicado el 22/04/2022 09:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/04/2022 09:52 a. m.

Hola Clau_122, ¿qué tal?

El tratar de emplear el modo de recuperación de macOS y el modo seguro son pruebas habituales en casos como el que presentas, posiblemente la instalación de macOS Monterey no se llevó a cabo correctamente y sea necesario usar Utilidad de Discos para reparar el disco de arranque de tu iMac (Si la Mac se inicia con la pantalla en blanco - Soporte técnico de Apple).

Sin embargo, dado que mencionas que la pantalla sigue en gris luego de unos segundos y sin aparecer el logotipo de Apple, consideraría oportuno el que pudieras comunicarte con el Soporte técnico de Apple para recibir una mayor asesoría.

También, si tienes acceso a otra Mac, puedes intentar crear un instalador ejecutable con macOS Monterey para usarlo y reparar el disco de tu Mac o reinstalar macOS: Cómo crear un instalador ejecutable para macOS - Soporte técnico de Apple.

Me gustaría invitarte a que compartas por favor con nosotros tus avances Clau_122.

Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/04/2022 09:52 a. m. en respuesta a Clau_122

Hola Clau_122, ¿qué tal?

El tratar de emplear el modo de recuperación de macOS y el modo seguro son pruebas habituales en casos como el que presentas, posiblemente la instalación de macOS Monterey no se llevó a cabo correctamente y sea necesario usar Utilidad de Discos para reparar el disco de arranque de tu iMac (Si la Mac se inicia con la pantalla en blanco - Soporte técnico de Apple).

Sin embargo, dado que mencionas que la pantalla sigue en gris luego de unos segundos y sin aparecer el logotipo de Apple, consideraría oportuno el que pudieras comunicarte con el Soporte técnico de Apple para recibir una mayor asesoría.

También, si tienes acceso a otra Mac, puedes intentar crear un instalador ejecutable con macOS Monterey para usarlo y reparar el disco de tu Mac o reinstalar macOS: Cómo crear un instalador ejecutable para macOS - Soporte técnico de Apple.

Me gustaría invitarte a que compartas por favor con nosotros tus avances Clau_122.

Recibe un cordial saludo.

Actualice mi iMac(2017) (En abril 2022)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.