Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me pueden devolver mi dinero

Publicado el 23/04/2022 05:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/04/2022 06:48 a. m.

Antes una sugerencia debes cancelar esa subscripcion y para gestionar el reembolso desde este enlace , debes dar el tiempo prudencial para la aprobación, una vez apple lo apruebe en unas 48 horas , despues ya sera por parte de tu banco para que lo procese y eso puede demorarse hasta 30 días

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/04/2022 06:48 a. m. en respuesta a jadel208

Antes una sugerencia debes cancelar esa subscripcion y para gestionar el reembolso desde este enlace , debes dar el tiempo prudencial para la aprobación, una vez apple lo apruebe en unas 48 horas , despues ya sera por parte de tu banco para que lo procese y eso puede demorarse hasta 30 días

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.