No tengo señal de llamadas

La SIM card está bien, el operador me dice que no tengo restricciones ni bloqueos, pero mi celular no tiene señal ya restaure configuración total y de red y nada, no se cómo comprobar que es el celular o temas de red

iPhone 12 Pro Max, iOS 15

Publicado el 23/04/2022 05:20 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/04/2022 07:08 p.m.

Hola Luis Carvajal Col👋

En ese caso, te dejo este enlace a continuación, con algunos pasos que podrían ayudarte:

Si en el iPhone o iPad aparece el mensaje “Sin servicio” o “Buscando”.

Si después de seguir los pasos que se indican en el artículo, el problema persiste, entonces te recomiendo que te comuniques con el soporte técnico de Apple para recibir ayuda:

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/04/2022 07:08 p.m. en respuesta a Luis Carvajal Col

Hola Luis Carvajal Col👋

En ese caso, te dejo este enlace a continuación, con algunos pasos que podrían ayudarte:

Si en el iPhone o iPad aparece el mensaje “Sin servicio” o “Buscando”.

Si después de seguir los pasos que se indican en el artículo, el problema persiste, entonces te recomiendo que te comuniques con el soporte técnico de Apple para recibir ayuda:

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

23/04/2022 11:12 p.m. en respuesta a andym12

He seguido las instrucciones pero no he logrado que el teléfono tenga servicio de red, parece que si existiera un problema del equipo, lastimosamente el tiempo de garantía ya venció hace unos 2 meses, veo que los números telefónicos de atención no hay para Colombia que es la parte donde me encuentro, no se si se puede llamar a México, gracias por su atención

29/04/2022 07:46 p.m. en respuesta a andym12

Gracias por la información, visite el soporte técnico y me diagnosticaron que el celular estaba en buen estado, pero lo que pasa es que mi celular es modelo A2342 que se supone es para estados unidos y lo tengo en servicio en Colombia, me función con servicio de operador “claro” durante 1 año y dos meses pero de un momento a otro se perdió la señal, se hizo prueba con otro operador y funcionó, mi pregunta ahora sería que problemas puedo tener o que debo hacer para que este modelo pueda funcionar

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No tengo señal de llamadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.