Por qué mi phone aparece sin servicio y error en llamadas
Por qué mi phone aparece sin servicio y error en llamada
iPhone 6, iOS 12
Por qué mi phone aparece sin servicio y error en llamada
iPhone 6, iOS 12
Si en el iPhone o iPad aparece el mensaje “Sin servicio” o “Buscando”
Comprobar la zona de cobertura
Buscar una actualización de los ajustes del operador
Para buscar e instalar manualmente una actualización de los ajustes del operador:
Nota: Si introduces una tarjeta SIM nueva en tu iPhone o iPad, tendrás que descargar los ajustes del nuevo operador.

Extraer la tarjeta SIM
Después de extraer la tarjeta SIM, vuelve a insertarla.
Aprende a extraer la tarjeta SIM del iPhone o del iPad.

Restablecer los ajustes de red
Ve a Ajustes > General > Transferir o restablecer el [dispositivo] > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes wifi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que hayas usado antes.
Contactar con tu operador
Algún problema con el operador o la cuenta podría estar afectando al servicio. Contacta con tu operador:
Solo tu operador de telefonía móvil puede acceder a los detalles de tu cuenta y gestionarlos:

Más ayuda
Si el operador confirma que tu cuenta o red no presentan ningún problema, pero sigues sin poder conectarte a una red móvil, contacta con el Soporte técnico de Apple.
Obtén información sobre lo que puedes hacersi ves una alerta junto a “Sin servicio”.
Si en el iPhone o iPad aparece el mensaje “Sin servicio” o “Buscando”
Comprobar la zona de cobertura
Buscar una actualización de los ajustes del operador
Para buscar e instalar manualmente una actualización de los ajustes del operador:
Nota: Si introduces una tarjeta SIM nueva en tu iPhone o iPad, tendrás que descargar los ajustes del nuevo operador.

Extraer la tarjeta SIM
Después de extraer la tarjeta SIM, vuelve a insertarla.
Aprende a extraer la tarjeta SIM del iPhone o del iPad.

Restablecer los ajustes de red
Ve a Ajustes > General > Transferir o restablecer el [dispositivo] > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes wifi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que hayas usado antes.
Contactar con tu operador
Algún problema con el operador o la cuenta podría estar afectando al servicio. Contacta con tu operador:
Solo tu operador de telefonía móvil puede acceder a los detalles de tu cuenta y gestionarlos:

Más ayuda
Si el operador confirma que tu cuenta o red no presentan ningún problema, pero sigues sin poder conectarte a una red móvil, contacta con el Soporte técnico de Apple.
Obtén información sobre lo que puedes hacersi ves una alerta junto a “Sin servicio”.
Por qué mi phone aparece sin servicio y error en llamadas