La transferencia de datos de android a ios no acaba de terminar nunca. Tras 40' de transferencia el último minuto se hace eterno y tras muchos minutos en los que se indica que solo falta 1', la transferencia se aborta. ¿Qué puedo hacer?

¿Qué puedo hacer cuando la transferencia de datos de android a iOs se encalla en el último minuto y eventualmente se aborta?

iPhone 12 mini

Publicado el 24/04/2022 03:19 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/04/2022 05:23 a.m.

Cuando eso sucede es por una lógica razon , en tu iPhone tienes solamente 5 gigas de almacenamiento de iCloud y en android supongo usaste la app pasar a iOS o move to iOS y creaste una copia de seguridad y esa se generó con más de 5 gigas , ten en cuenta esto que el almacenamiento de iCloud y del iPhone no es lo mismo, ese iPhone 📲 que estás activando con esa copia de seguridad del android podrá ser hasta de 512 gigas si fuera posible pero apple solamente da 5 gigas gratis y toda esa información del android no se va a transferir, así que debes liberar espacio del android hasta hacer una copia de menos de 5 gigas y hacer la transferencia de otra vez

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/04/2022 05:23 a.m. en respuesta a iñigo_montoya

Cuando eso sucede es por una lógica razon , en tu iPhone tienes solamente 5 gigas de almacenamiento de iCloud y en android supongo usaste la app pasar a iOS o move to iOS y creaste una copia de seguridad y esa se generó con más de 5 gigas , ten en cuenta esto que el almacenamiento de iCloud y del iPhone no es lo mismo, ese iPhone 📲 que estás activando con esa copia de seguridad del android podrá ser hasta de 512 gigas si fuera posible pero apple solamente da 5 gigas gratis y toda esa información del android no se va a transferir, así que debes liberar espacio del android hasta hacer una copia de menos de 5 gigas y hacer la transferencia de otra vez

25/04/2022 08:39 p.m. en respuesta a iñigo_montoya

Los 37 gigas de fotos no caben en 5 gigas de iCloud , "***" ? En el iPhone son espejo de iCloud , solamente 5 gigas se subirán al iCloud y lo tendrás lleno y donde crees que se almacenan los chats de WhatsApp? En el iPhone o iCloud ? Tambien en iCloud , ya hay varios usuarios con el mismo inconveniente y tambien confusión porque el iPhone sea de mayor capacidad no quiere decir que ahí entrará toda la información, lo que te puedo asegurar es que apple no te dará una idea de un software de terceros para hacer la transferencia de un android , y el iCloud si actúa en ese procedimiento de transferencia de eso puedo decirte que es muy acertado lo que te digo , suerte

Gestionado por el Moderador, disculpe las molestias.

24/04/2022 05:32 a.m. en respuesta a ozzie1910

Mucha gracias Ozzie,

En Apple care me aseguran que en la transferencia no actúa icloud en absoluto. Me han dado una opción con otro software para crear una carpeta con la fotos del android en un mac y luego descargarlas a través de itunes en el iphone. Al final no ha hecho falta ya que aunque el mensaje era de que no se podía trasferir la realidad es que las 37 Gigas de fotos sí se habían transferido.

gracias por todo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La transferencia de datos de android a ios no acaba de terminar nunca. Tras 40' de transferencia el último minuto se hace eterno y tras muchos minutos en los que se indica que solo falta 1', la transferencia se aborta. ¿Qué puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.