Mi Apple Music no se sincroniza

He desinstalado mi Apple Music debido a que cuando en mi playlist quería descargar las canciones, nunca se descargaban y mientras le daba a descargar la playlist tampoco hacía nada. Cuando lo volví a instalar me salía lo de sincronizar la biblioteca pero esta nunca se sincroniza, llevo 3 días intentando y nada. Cuando voy a configuración para poner que se sincronice y cuando la pongo se quita sola desde que me salgo de la app configuración. Este en un problema que no se como solucionar. Ya que estoy pagando dinero por esta aplicación y ni siquiera me deja utilizarla. Es bastante frustrante.

iPhone 13, iOS 15

Publicado el 24/04/2022 09:59 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/04/2022 02:48 p.m.

Hazle un reinicio forzado , rápidamente presionas

botón volumen arriba 👆

botón volumen abajo 👇

botón de encendido lo presionas y sostienes hasta que se apague el iPhone y no lo sueltes hasta ver el logo de apple en pantalla, intenta activar lo de Apple Music

8 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Apple Music no se sincroniza

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.