Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas de traspaso de fotos a icloud

Tengo memoria en icloud de 200 gb, quiero traspasar fotos de mi iphone X con IOS 15.4 son un poco mas de 39.000, active fotos en icloud en el iphone pero al revisar en la plataforma de icloud solo me salen un poco mas de 4000 y no veo las otras fotografias, que tengo que hacer??

iPhone X, iOS 15

Publicado el 24/04/2022 01:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/04/2022 01:56 p. m.

Abre la app fotos, conecta el cargador al iPhone y que este conectado a wifi tambien las fotos se sincronizan automáticamente , si en caso dado no te refleja los 200 digas de iCloud en el almacenamiento entonces cierra sesión de iCloud y activas las opciones que te solicita antes de cerrar la sesión espéras unos minutos y vuelves a iniciar sesión luego te mostrará otro mensaje donde debes dar en UNIR para que todo quede sincronizado

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/04/2022 01:56 p. m. en respuesta a Crucesfdezj

Abre la app fotos, conecta el cargador al iPhone y que este conectado a wifi tambien las fotos se sincronizan automáticamente , si en caso dado no te refleja los 200 digas de iCloud en el almacenamiento entonces cierra sesión de iCloud y activas las opciones que te solicita antes de cerrar la sesión espéras unos minutos y vuelves a iniciar sesión luego te mostrará otro mensaje donde debes dar en UNIR para que todo quede sincronizado

Problemas de traspaso de fotos a icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.