no me muestra los archivos en mi Mac de iCloud

cerré la cesión de iCloud en mi Mac y al volver a abrir la cesión de iCloud no me muestra el contenido que tengo en la nube en el Finder, estoy muy preocupado ya que es información para trabajar constantemente

MacBook Pro 13″, macOS 10.14

Publicado el 25/04/2022 01:08 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/04/2022 03:27 a.m.

Ingresa en preferencias del sistema en tu msc as a tu Apple ID y seleccionas iCloud y en esa lista de opciones ingresa en iCloud Drive y seleccionas las opciones que no estén activadas así como muestra la imagen, si te pide que si deseas unir ls información das click en UNIR al cerrar sesión de iCloud debiste ver una alerta que decía “ si deseas mantener una copia de tu información en la mac” si no aceptaste eso entonces todo puede estar en iCloud

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/04/2022 03:27 a.m. en respuesta a ProfesorIntegral

Ingresa en preferencias del sistema en tu msc as a tu Apple ID y seleccionas iCloud y en esa lista de opciones ingresa en iCloud Drive y seleccionas las opciones que no estén activadas así como muestra la imagen, si te pide que si deseas unir ls información das click en UNIR al cerrar sesión de iCloud debiste ver una alerta que decía “ si deseas mantener una copia de tu información en la mac” si no aceptaste eso entonces todo puede estar en iCloud

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no me muestra los archivos en mi Mac de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.