Activar tarjeta Pass
He intentado varias veces activar en la app Mi Carrefour la tarjeta Pas y me es imposible, sale el mensaje de notificación de activación pero no lo recibo en la app Carrefour Pass
iPhone 13, iOS 15
He intentado varias veces activar en la app Mi Carrefour la tarjeta Pas y me es imposible, sale el mensaje de notificación de activación pero no lo recibo en la app Carrefour Pass
iPhone 13, iOS 15
Hola antoniolat,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Para descartar cualquier problema de software, asegúrate que tu iPhone esté actualizado a la versión más reciente de iOS. También recomiendo reiniciar tu iPhone. Si necesitas más ayuda, contacta al desarrollador de la app de Carrefour, quien sería el más apropiado para brindar apoyo con su app. Los siguientes enlaces te pueden ayudar.
Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch
Cómo contactar con el desarrollador de una app
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Muchas gracias por el interés. El iPhone está actualizado a la última version, lo he reiniciado varias veces y en cuanto a contactar con el desarrollador me remite a la web de Carrefour donde en atrención al cliente indican un teléfono y un whahsApp al que he llamado y enviado mensaje y o no saben o no contestan. También me he puesto en contacto con ellos por un email que indican en las reseñas, sin obtener respuesta; e igualmente por el apartadao contactos de la web Carrefourpass sin recibir respuesta ya que aquí quien se hace cargo es una máquina.
Habiendo efectuado todo esto ha sido por lo que he puesto este mensaje por si algún miembro sabía una solución, ya que en las reseñas de la aplicación abunda esta incidencia. Gracias de nuevo por dedicarme el tiempo
Activar tarjeta Pass