Tengo problemas al enlazar los airpods con el iwatch, se conceta con el iphone pero no con el reloj.
Tengo problemas al enlazar los airpods con el iwatch, se conceta con el iphone pero no con el reloj.
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Obtén información sobre cómo, usar los AirPods y otros accesorios Bluetooth con el Apple Watch.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola Safa21👋
Te recomiendo que te comuniques con el soporte técnico de Apple para recibir nuevas instrucciones:
Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Gracias, ya he visitado las páginas. No dicen que hacer si hay algún problema. Simplemente dicen que al enlazar el iphone con los airpods se enlazan automáticamente con el iwatch, pero en este caso no ha sido así. He apagado, vuelto a encender, desenlazado, en fin todas las opciones. Si enlazo directamente el iwatch con los airpods se desconectan del iphone. Si me llaman con los airpods puestos t descuelgo sigue sonando la llamada en el reloj.