Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo puedo agregar una tarjeta de crédito o débito a Wallet, porque pongo agregar tarjeta y no me sale nada más .

Cómo agregó una tarjeta de débito o crédito a Wallet porque pinchó la opción agregar tarjeta y no me sale nada más .

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 26/04/2022 11:03 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/04/2022 11:07 a. m.

Dos observanciones , quita el modo no molestar y el de ahorro de batería no se usa permanentemente porque deshabilita funciones del iPhone, puede ser que Apple Pay no está disponible en tu país si es si entonces actívalo desde Ajustes/wallet & Apple Pay primero desde ahí

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/04/2022 11:07 a. m. en respuesta a delia34

Dos observanciones , quita el modo no molestar y el de ahorro de batería no se usa permanentemente porque deshabilita funciones del iPhone, puede ser que Apple Pay no está disponible en tu país si es si entonces actívalo desde Ajustes/wallet & Apple Pay primero desde ahí

Cómo puedo agregar una tarjeta de crédito o débito a Wallet, porque pongo agregar tarjeta y no me sale nada más .

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.