Daña la batería cargando un iPhone 13 con cuadro 5w y cable usb
Que pasa si cargo mi iPhone 13 con cable usb y cuadro 5W? afecta la bateria y el rendimiento del día? tengo apenas el mes con el y ya tengo el 99%
iPhone 13
Que pasa si cargo mi iPhone 13 con cable usb y cuadro 5W? afecta la bateria y el rendimiento del día? tengo apenas el mes con el y ya tengo el 99%
iPhone 13
No se daña la batería aunque son de carga lenta solamente asegúrate no sean genéricos . Más información sobre el rendimiento y uso adecuado al hora de poner a cargar el iPhone
Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple (MX)
No se daña la batería aunque son de carga lenta solamente asegúrate no sean genéricos . Más información sobre el rendimiento y uso adecuado al hora de poner a cargar el iPhone
Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple (MX)
No es recomendable mantener el modo de ahorro de batería activo todo el tiempo, se puede usar cuando el iPhone 📲 lo solicite al bajar la carga de 20% , el cargador de 20s es de carga rápida , el rendimiento de la batería tú mismo se lo das , apps abierta en segundo plano descargan rápido el iPhone, enviar ,recibir cargar ,descargar información de redes sociales con conexión de datos muy baja hacen que el iPhone consuma más batería y por ende se descargara en el menos tiempo de lo normal, en el enlace que adjunté te dará mucho más información , otros usuarios han experimentado que la condición de la batería ya ha bajado en menos tiempo, yo tengo iPhone 12 y 13 pro desde diciembre y aún están en 100% , se que uso una app envío recibo información y la cierra de segundo plano , no tomo fotos o hago vídeos largos que eso también descargan rápido el iPhone, mi iCloud no está saturado , WhatsApp no tengo hacer respaldos a diario, en fin es el usuario que le da el uso y rendimiento de la batería al dispositivo y sabemos que con el tiempo se degradan en menos por muchos factores que el mismo usuario hace diario …
Ok. Entonces no es Necesario hacer el gasto por algo que carga rápido solamente, si solo lo cargo por las noches, es increíble que tengas aún el 100 desde diciembre por eso es que estoy preocupado, desde las 9:30 que me levante hasta las 3:40 ya llevo el 75%, tengo entendido que sé gasta aún más batería si abres y cierras la misma aplicación ósea que dejándolo en segundo plano no le afecta , solo eso si ay que desactivar la opción de actualizar en segundo plano
Yo no sugiero nunca desactivar funciones del iPhone que ya están predeterminadas en los ajustes del iPhone, hace unos días mi jefe no podía hacer algo en su iPhone 12 y yo si y cuál fue la razón ? Todas las opciones de 2do plano desactivadas las tenía , las activo y le dio resultado lo que estaba haciendo, te doy una sugerencia buena y da resultados, mantiene el iPhone en modo oscuro siempre, apaga el auto brillo y ponlo a tu uso considerado puedes ver bien la pantalla y eso ayuda a ahorrar batería , dia y noche en modo oscuro
Si es el original de 5w, pero eso no explica el porqué se me agote Tan rápido y que poco del mes ya este a 99%, es malo dejar el equipo siempre en modo ahorro de batería ?
Si se usa uno de carga rápida 20w , le dará mejor energía al equipo para que no se baje tan rápido ? O lo único que hace es acelerar la carga ??
Daña la batería cargando un iPhone 13 con cuadro 5w y cable usb