Problema para extender/duplicar pantalla
Hola, actualicé mi Macbook Air 13 M1 (2020) al sistema Monterey 12.3, y no encuentro las opciones de Alineación para poder extender/duplicar pantalla.
Desde ya gracias
MacBook Air 13″, macOS 12.3
Hola, actualicé mi Macbook Air 13 M1 (2020) al sistema Monterey 12.3, y no encuentro las opciones de Alineación para poder extender/duplicar pantalla.
Desde ya gracias
MacBook Air 13″, macOS 12.3
Eso no es duplicar pantalla , en este enlace puedes guiarte para conectar una o más pantallas a tu MacBook, verifica los requerimientos que entre ellos que se require es el adaptador Thunderbolt
Usar una o más pantallas externas con la Mac - Soporte técnico de Apple
Por lo que pienso no haz abierto el enlace, por favor toma tu tiempo y lo lees
Usar una o más pantallas externas con la Mac - Soporte técnico de Apple
solamente al inicio del enlace podrás leer esto acerca del Thunderbolt
Usar una o más pantallas externas con la Mac
Puedes conectar una o más pantallas externas a la Mac. Para hacerlo, necesitarás un cable de video para cada pantalla, y es posible que necesites un adaptador. Consulta el artículo de soporte de Apple Adaptadores para el puerto Thunderbolt 4, Thunderbolt 3, o USB-C.
Después de conectar una o más pantallas a la Mac, puedes utilizarlas en modo de duplicado de video o de escritorio ampliado
Gracias por responder a la brevedad.
El adaptador que compré es este https://satechi.net/products/usb-c-hybrid-multiport-adapter?variant=39673064325208 y en las especificaciones me dice que es compatible.
Ahora, cuando quiero conectar la pantalla no me aparece ninguna opción. De hecho no encuentro la opción duplicar pantalla o alineación de pantalla.
Te dejo una captura de lo que me figura en Pantallas/Displays.
Eso NO es duplicar pantalla , duplicar pantalla se hace entre iPod ,iPad, iPhone, Mac a un Apple TV y desde un iPhone a una MacBook se hace AirPlay con macOS Monterey lo que estás tratando de hacer es conectar otra pantalla , si no ves esa opción de Duplicar pantalla es porque no hay un dispositivo de streaming , no conozco ese adaptador , si conozco el Thunderbolt y en ese enlace te lo menciona que se debe usar
Tienes Apple TV o un iPad Pro ?
Tengo una Macbook Air y estoy tratando de que me tome un monito que conecté a través de un Multiadaptador Satechi, compatible con mi Macbook
Gracias por tu respuesta.
Sabrás cómo hacer para conectar una pantalla entonces y poder usarla como 2a pantalla?
Problema para extender/duplicar pantalla