🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Duda transferencia de datos iPhone a iPhone

Tengo iPhone 11 Pro Max 256GB y compre el iPhone 13 Pro 256GB, al hacer la transferencia de datos del anterior al celular nuevo, me sale un mensaje de que no se puede porque el teléfono nuevo no tiene espacio suficiente. Cuánto espacio disponible en el iPhone anterior necesito tener para poder hacer la transferencia e iniciar el nuevo iPhone?

iPhone 11 Pro Max, iOS 14

Publicado el 27/04/2022 02:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/04/2022 03:15 p. m.

El espacio que se requiere para hacer la transferencia del iPhone 11 al iPhone 13 es de iCloud, debes liberar espacio en el iCloud de ese iPhone 11 porque el almacenamiento de iCloud y del iPhone no es lo mismo, recuerda que apple solamente regala 5 gratis y si tienes esos 5 gigas saturado no se va a transferir nada de información al iPhone 📲

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/04/2022 03:15 p. m. en respuesta a Mauchavs

El espacio que se requiere para hacer la transferencia del iPhone 11 al iPhone 13 es de iCloud, debes liberar espacio en el iCloud de ese iPhone 11 porque el almacenamiento de iCloud y del iPhone no es lo mismo, recuerda que apple solamente regala 5 gratis y si tienes esos 5 gigas saturado no se va a transferir nada de información al iPhone 📲

27/04/2022 03:24 p. m. en respuesta a Mauchavs

Te explico ,,,, cuando se hace transferencia de un iPhone 📲 a otro iPhone 📲 ahí actua el iCloud , la información que tienes en el iPhone 11 no está toda en iCloud porque está lleno y no se va a transferir absolutamente nada aún tengas un iPhone de 512 si fuera posible , ya hay varios usuarios con la misma confusión de almacenamiento de iCloud y iPhone no es lo mismo

27/04/2022 04:20 p. m. en respuesta a Mauchavs

No sería necesario , pienso , pero si es tu decisión está bien, lo que puedes hacer es liberar espacio de iCloud de ese iPhone 11 si tienes mucha información y puedo asumir que estás iniciando el iPhone 13 con la misma cuenta de iCloud del iPhone 11 correcto ? Libera espacio eliminando información de WhatsApp, notas de voz , vídeos, fotos ya recibidas y guardadas en el iPhone, mensajes de texto con vídeo en iMessage, correos con archivos adjuntos , trata de vaciar un poco el iCloud y te darás cuenta que se va a transferir todo sin problemas al iPhone 13

27/04/2022 03:19 p. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias, pero no estoy utilizando el respaldo de iCloud, estoy usando la opción de transferencia de teléfono a teléfono que se llama Inicio Rápido donde no se necesita ningún respaldo. Lo raro es que en el iPhone 11 tengo 56GB disponibles y aun así el msj que recibo es que el iPhone nuevo no tiene suficiente espacio para hacer la transferencia

Duda transferencia de datos iPhone a iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.