🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se puede transferir datos

Hola he intentado varías veces pasar mis datos de mi iPhone 12 de 128 gb a mi nuevo iPhone 13 pro lmax de 128 igualmente pero me sale que mi nuevo iPhone no tiene espacio suficiente para pasar los datos, he liberado espacio en el antiguo y dejándolo con 20 gb libres pero nada sigue apareciendo que mi nuevo iPhone no tiene la capacidad suficiente para transferir los datos

iPhone 12, iOS 15

Publicado el 24/04/2022 10:47 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/04/2022 10:57 a. m.

El problema no son los iPhone donde debes liberar espacio es en iCloud, tu iPhone puede ser de 256 o más si es posible pero solos te da solamente 5 gigas gratis de almacenamiento gratis de iCloud, eso es lo que debes liberar del otro iPhone 📲 elimina información de WhatsApp de mensajes de iMessage con vídeos y fotos , tambien de WhatsApp , en ese otro iPhone 12 baja la app google fotos y sincronizas las fotos y vídeos que ahí tendrás 15 gigas gratis y luego en ese mismo iPhone 12 borras todas las fotos y vídeos y podrás notar la diferencia porque el almacenamiento de iCloud y del iPhone no es lo mismo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/04/2022 10:57 a. m. en respuesta a george134

El problema no son los iPhone donde debes liberar espacio es en iCloud, tu iPhone puede ser de 256 o más si es posible pero solos te da solamente 5 gigas gratis de almacenamiento gratis de iCloud, eso es lo que debes liberar del otro iPhone 📲 elimina información de WhatsApp de mensajes de iMessage con vídeos y fotos , tambien de WhatsApp , en ese otro iPhone 12 baja la app google fotos y sincronizas las fotos y vídeos que ahí tendrás 15 gigas gratis y luego en ese mismo iPhone 12 borras todas las fotos y vídeos y podrás notar la diferencia porque el almacenamiento de iCloud y del iPhone no es lo mismo

No se puede transferir datos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.