No se puede transferir datos

Hola he intentado varías veces pasar mis datos de mi iPhone 12 de 128 gb a mi nuevo iPhone 13 pro lmax de 128 igualmente pero me sale que mi nuevo iPhone no tiene espacio suficiente para pasar los datos, he liberado espacio en el antiguo y dejándolo con 20 gb libres pero nada sigue apareciendo que mi nuevo iPhone no tiene la capacidad suficiente para transferir los datos

iPhone 12, iOS 15

Publicado el 24/04/2022 08:47 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/04/2022 08:57 a.m.

El problema no son los iPhone donde debes liberar espacio es en iCloud, tu iPhone puede ser de 256 o más si es posible pero solos te da solamente 5 gigas gratis de almacenamiento gratis de iCloud, eso es lo que debes liberar del otro iPhone 📲 elimina información de WhatsApp de mensajes de iMessage con vídeos y fotos , tambien de WhatsApp , en ese otro iPhone 12 baja la app google fotos y sincronizas las fotos y vídeos que ahí tendrás 15 gigas gratis y luego en ese mismo iPhone 12 borras todas las fotos y vídeos y podrás notar la diferencia porque el almacenamiento de iCloud y del iPhone no es lo mismo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/04/2022 08:57 a.m. en respuesta a george134

El problema no son los iPhone donde debes liberar espacio es en iCloud, tu iPhone puede ser de 256 o más si es posible pero solos te da solamente 5 gigas gratis de almacenamiento gratis de iCloud, eso es lo que debes liberar del otro iPhone 📲 elimina información de WhatsApp de mensajes de iMessage con vídeos y fotos , tambien de WhatsApp , en ese otro iPhone 12 baja la app google fotos y sincronizas las fotos y vídeos que ahí tendrás 15 gigas gratis y luego en ese mismo iPhone 12 borras todas las fotos y vídeos y podrás notar la diferencia porque el almacenamiento de iCloud y del iPhone no es lo mismo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No se puede transferir datos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.