Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No recibo notificaciones

Hola qué tal, quisiera preguntarles si alguien de ustedes puede ayudarme, lo qué pasa es que no me llega absolutamente ninguna notificación de ninguna app, ya lo he intentado todo, todo está activado fue a Raíz de la última actualización que empecé a notar más este problema, mi iphone es un 12 pro

Publicado el 27/04/2022 03:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/04/2022 05:51 p. m.

Es correcto, no pases por alto los permisos , mira este ejemplo con un iPhone que tengo aquí arreglando , baje YouTube y de inmediato salió solicitando permiso para enviar notificaciones , se da en permitir

y queda registrada en notificaciones

7 respuestas

27/04/2022 05:02 p. m. en respuesta a ozzie1910

Ese problema lleva mas de 1 año en iOS y no lo han solucionado, me pasaba en mi XR y ahora que tengo 11 recién salido de la tienda me pasa lo mismo, no me llegan las notificaciones o a veces me llegan tarde porque aparece “hace 3 minutos” y otras a veces tengo que entrar a whatsapp para que me lleguen los mensajes. Las soluciones que dan no me han servido

No recibo notificaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.