Mi iPhone no se actualiza
Ayuda por favor mi iPhone no se actualiza a la versión 15.4.1 alguien que me pueda a ayudar por favor
Ayuda por favor mi iPhone no se actualiza a la versión 15.4.1 alguien que me pueda a ayudar por favor
Hola Sebas_xavier👋
En el siguiente enlace que te comparto, encontrarás algunos pasos que podrían ayudarte:
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola Sebas_xavier👋
En el siguiente enlace que te comparto, encontrarás algunos pasos que podrían ayudarte:
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola buenas ya pude actualizar mi dispositivo pero no me aparecen los datos móviles y aplasto en datos móviles y me dice necesita una actualización para usar datos móviles pero no tengo ninguna actualización
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Cuál es su modelo de iPhone?
Identificar el modelo de iPhone - Soporte técnico de Apple.
Un saludo 🙋♂️
Hola Sebas_xavier👋
En ese caso, te recomiendo que te comuniques con el soporte técnico de Apple para recibir ayuda:
Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico.
Un saludo 🙋♂️
Hola el dispositivo es iPhone Xr ese es querían que me ayuden por que no puedo actualizar mi dispositivo y no puedo usar mis datos móviles no me aparece con señal y quería que me ayuden por favor
Hola una pregunta no tiene soporte de ecuador ?
Hola Sebas_xavier👋
Prueba con este enlace👇🏻
Un saludo cordial
Mi iPhone no se actualiza