Tiempo de uso no funciona

Buenos días. Configuro el tiempo de uso del ipad de mi hijo y se desbloquea automáticamente. En particular si estoy configurando las restricciones habilito y mientras estoy configurando se deshabilita solo. En limite de uso de apps configuro los limites y funcionan durante un tiempo pero automáticamente se desbloquea todo. Tengo el caso 101646670532 y aunque han intentado ver lo sucedido sigue sin funcionar. Agradecería saber si solo me pasa a mi o es generalizado y la solucion. Gracias

Publicado el 29/04/2022 02:58 a.m.

Responder
3 respuestas

4/05/2022 03:02 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola, si he hecho todo lo indicado(restaurar, actualizar versión desde cloud, …) y se sigue desactivando sólo las restricciones.

dolo pasa en la configuración del tiempo de uso de mi hijo porque yo tengo configurado tiempo de uso en mi móvil y no sucede.

si, me intentaron ayudar desde soporte , hice todo lo que indicaron y nada….

29/04/2022 03:26 a.m. en respuesta a Mmm3

Hola, Mmm3,

entiendo que están llevando el caso desde el Soporte? Debes decirnos qué pasos has dado para poder intentar ayudarte mejor, por ejemplo, si tienes el iPad actualizado, si has hecho un apagado del dispositivo, esperar un par de minutos, encender de nuevo; si has hecho alguna restauración del equipo, etc. Ya nos cuentas más, gracias.

Un saludo!

4/05/2022 03:45 a.m. en respuesta a Mmm3

Hol, Mmm3,

entiendo, entonces imagino que te hicieron cerrar sesión de iCloud en el dispositivo de tu hijo para luego iniciar de nuevo? Ya nos cuentas; es que son varias cosas las que se pueden hacer y debe de ser todo lo más preciso posible aunque sea un poco pesado, gracias.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tiempo de uso no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.