🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualización macOS Monterey

En mi iMac sale una actualización pendiente en preferencia del sistema/actualización de software, le doy a buscar actualización simplemente no me aparece macOS Monterey, se queda buscando. Por medio de la app store tampoco funciona, AYUDA PORFAVOR.


Mi modelo de iMac es:

iMac (21.5-inch, Late 2015)

iMac 21.5″, macOS 11.6

Publicado el 30/04/2022 01:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/04/2022 05:32 a. m.

Reiniciar tu iMac y desde safari abre este enlace

Cómo actualizar a macOS Monterey - Soporte técnico de Apple


Descargar macOS Monterey

Si usas macOS Mojave o posterior, puedes obtener macOS Monterey desde la opción Actualización de software: selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y haz clic en Actualización de software.

O bien, usa este enlace para abrir la página de macOS Monterey en App Store: Obtener macOS Monterey. Luego, haz clic en el botón Obtener o en el botón de descarga de iCloud.


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/04/2022 05:32 a. m. en respuesta a AmethV7

Reiniciar tu iMac y desde safari abre este enlace

Cómo actualizar a macOS Monterey - Soporte técnico de Apple


Descargar macOS Monterey

Si usas macOS Mojave o posterior, puedes obtener macOS Monterey desde la opción Actualización de software: selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y haz clic en Actualización de software.

O bien, usa este enlace para abrir la página de macOS Monterey en App Store: Obtener macOS Monterey. Luego, haz clic en el botón Obtener o en el botón de descarga de iCloud.


Actualización macOS Monterey

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.