Como configurar idioma por defecto de las series y películas en el Apple TV

Me gustaría establecer el idioma español (España), sin subtítulos, por defecto en las películas y vídeos. Lo cambio en configuración, pero vuelven a empezar, cada nuevo episodio o película, en español latino con subtítulos. Ver una serie supone cambiar esos ajustes cada vez que empiezas o continuas un episodio (Breaking Bad, 62 episodios…) ¿De verdad no es posible fijar las preferencias del cliente por defecto? Es muy pesado. Estoy pensando en anular mi subscripción.

Apple TV 3, 8

Publicado el 30/04/2022 06:56 a.m.

Responder
1 respuesta

1/05/2022 11:52 a.m. en respuesta a UnaCuestión

Hola UnaCuestión,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto este artículo. Tiene pasos que te pueden ayudar. 

Cambiar subtítulos o idiomas de videos en la app Apple TV o en iTunes Store

Considera fijarte en esta sección del artículo:

Idiomas de audio en un Apple TV, smart TV o dispositivo de transmisión
1. Mientras ves un video, desliza hacia arriba con el control remoto del Apple TV. Si usas un smart TV o un dispositivo de transmisión, usa los botones de navegación del control remoto. Es posible que algunos fabricantes usen otros botones.
2. Haz clic en el botón de audio botón Audio.
3. Elige el idioma de audio que desees.
Opciones de idioma de audio en la app Apple TV en un Apple TV, smart TV o dispositivo de transmisión

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como configurar idioma por defecto de las series y películas en el Apple TV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.