Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo desenlazar Apple Watch

Reporté la pérdida de mi Apple Watch serie 3 y luego de algún tiempo logré recuperarlo, sin embargo no puedo desenlazarlo del iPhone, cuyo mensaje me indica que no puedo hacerlo porque está reportado como perdido. ¿COMO SOLUCIONO EL PROBLEMA DE DESENLAZARLO Y PODER UTILIZARLO NUEVAMENTE? Muchas gracias de antemano por su apoyo.

Publicado el 30/04/2022 02:18 p. m.

Responder
3 respuestas

1/05/2022 04:29 p. m. en respuesta a césar80

Hola césar80,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Trata de desactivar el modo perdido desde iCloud.com


Te comparto este artículo, tiene tiene información que te pueden ayudar:


Si pierdes o te roban el Apple Watch


Considera fijarte en esta sección del artículo.


Desactivar o cancelar Modo perdido
Si encuentras tu Apple Watch perdido, toca Desbloquear en el reloj y, luego, ingresa el código. Modo perdido se desactivará automáticamente y podrás volver a usar tu reloj con normalidad. También puedes desactivar Modo perdido en el iPhone enlazado o en iCloud.com.
En una computadora
1. Inicia sesión en iCloud.com con tu Apple ID.
2. Haz clic en Buscar iPhone.
3. Haz clic en Todos los dispositivos y, a continuación, haz clic en tu Apple Watch.
4. Haz clic en Modo perdido > Detener el Modo perdido y, luego, vuelve a hacer clic en Detener el Modo perdido para confirmar.
En el iPhone
1. Abre la app Encontrar y toca tu Apple Watch perdido.
2. Toca Activated (Activado) en la sección para marcar el dispositivo como perdido.
3. Toca Turn Off Mark As Lost (Desactivar Marcar el dispositivo como perdido) y, luego, toca Desactivar para confirmar.


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

No puedo desenlazar Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.