Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Por error he quitado a una persona del album PERSONAS. ¿Cómo puedo recuperarla?

Por error he quitado a una persona del album PERSONAS. ¿Cómo puedo recuperarla? Y cómo puedo poner en el album PERSONAS, otras que el album no incluye pero están en la app FOTOS? Necesito ayuda para hacerlo desde el iPhone. Muchas gracias.

iPhone 12 Pro, iOS 15

Publicado el 1/05/2022 06:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/05/2022 11:43 a. m.

Desde la fototeca busca la foto de esa persona que quitaste deslízala hacía arriba y te mostrará esta opción de ponerle el nombre y ya aparecerá en el grupo Personas y cuando ya está en personas debes ingresar ahí y ticas los Tres puntitos arriba y te mostrará esta opción que el iPhone buscará entre todas las fotos donde está esa persona y la agregará automáticamente, para que se ocurra sin que lo hagas manualmente debes conectar el iPhone 📲 con wifi y el cable cargador 🔌 y app fotos en 2do Plano

Gestionado por el Moderador, disculpe las molestias.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/05/2022 11:43 a. m. en respuesta a amparo92

Desde la fototeca busca la foto de esa persona que quitaste deslízala hacía arriba y te mostrará esta opción de ponerle el nombre y ya aparecerá en el grupo Personas y cuando ya está en personas debes ingresar ahí y ticas los Tres puntitos arriba y te mostrará esta opción que el iPhone buscará entre todas las fotos donde está esa persona y la agregará automáticamente, para que se ocurra sin que lo hagas manualmente debes conectar el iPhone 📲 con wifi y el cable cargador 🔌 y app fotos en 2do Plano

Gestionado por el Moderador, disculpe las molestias.

Por error he quitado a una persona del album PERSONAS. ¿Cómo puedo recuperarla?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.