Como unirme a Apple Music plan familiar
iPhone 12 Pro Max, iOS 15
iPhone 12 Pro Max, iOS 15
Pide que te envíen la invitación
Unirse a un grupo familiar
Puedes aceptar o rechazar una invitación para unirte a un grupo familiar desde tu dispositivo. Recibirás una invitación por correo electrónico o mensaje de texto. Podrás responder directamente desde ese mensaje. Si pierdes el correo electrónico o el mensaje de texto, responde desde Configuración o Preferencias del Sistema, según el dispositivo que uses.
En un iPhone, iPad o iPod touch
Para aceptar una invitación, sigue las instrucciones en pantalla. Cuando te unas a una familia, tal vez se te pida que confirmes la información de tu cuenta y aceptes las funciones o los servicios que ellos hayan configurado.
Pide que te envíen la invitación
Unirse a un grupo familiar
Puedes aceptar o rechazar una invitación para unirte a un grupo familiar desde tu dispositivo. Recibirás una invitación por correo electrónico o mensaje de texto. Podrás responder directamente desde ese mensaje. Si pierdes el correo electrónico o el mensaje de texto, responde desde Configuración o Preferencias del Sistema, según el dispositivo que uses.
En un iPhone, iPad o iPod touch
Para aceptar una invitación, sigue las instrucciones en pantalla. Cuando te unas a una familia, tal vez se te pida que confirmes la información de tu cuenta y aceptes las funciones o los servicios que ellos hayan configurado.
Ah entonces en ese caso es que debes cambiar de país en tu Apple ID , por ejemplo si la persona que te invito está en Mexico y tu estás en otro país diferente entonces abre este enlace https://appleid.apple.com y cambias de país y colocas el de la persona que te invito , cierras sesión de App Store y reinicia el iPhone , nota: si tienes alguna subscripcion activa no te permitirá cambiar de país en tu Apple ID
Como la pueden enviar? La cosa es que yo estoy unida a la familia pero no tengo Apple Music y los demás si