IPAD APUNTES WORD
Buenas tardes
me gustaría saber si en el iPad se pueden pasar apuntes y pasarlos a Windows?
Muchas gracias
un saludo
Buenas tardes
me gustaría saber si en el iPad se pueden pasar apuntes y pasarlos a Windows?
Muchas gracias
un saludo
Hola suz1985,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Puedes transferir archivos con iTunes y también puedes obtener archivos y notas en iCloud.com. Te comparto estos artículos, tiene información que te pueden ayudar.
Transferir archivos entre el iPad y tu ordenador
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola suz1985, Gracias por tu duda.
Revisa este recurso que te comparto:
Realizar copias de la información que almacenas en iCloud y archivarla
Este recurso te muestra como hacerle copias de la información almacenada desde iCloud para después poder guardarla en tu computadora Windows.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.
Hola, entiendo lo que deseas hacer, quieres saber una respuesta simple, si puedes usar o convertir notas a word, la respuesta sencilla es no, tienes que hacer todo el proceso de iTunes que te recomendaron anteriormente.
otra forma que te recomendaría que yo uso es: desde el iPad puedes guardar la nota como PDF en “Documents” app, esta app es muy sencilla, porque puedes transferir cosas entre dispositivos iOS a Windows.
Funciona casi como AirDrop, es súper sencilla, cuando transfieres los archivos al pc/laptop solo tendrás que convertirlo a Word y listo no nada de otro mucho existen millones de páginas online para convertir un documento de PDF
Buenas…..creo que no nos hemos entendido….mi pregunta es si el formato en el que guarda los archivos el iPad es compatible con Windows
muchas gracias
un saludo
IPAD APUNTES WORD