He cerrado la sesión iCloud en mi iPhone y al volverla a abrir no me aparecen los objetos.

Cómo los recupero?

iPhone X

Publicado el 3/05/2022 06:10 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/05/2022 07:11 a.m.

Hablé con soporte Apple, y los datos de los objetos sí estaban en icloud, pero no se estaban sincronizando con el dispositivo. Me lo han solucionado desactivando la localización de mi iphone (Ajustes, pinchando en el nombre, Buscar, Desactivar "Buscar mi iphone") y volviéndola a activar.

No ha sido necesario cerrar la sesión de icloud.

Gracias!

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/05/2022 07:11 a.m. en respuesta a ozzie1910

Hablé con soporte Apple, y los datos de los objetos sí estaban en icloud, pero no se estaban sincronizando con el dispositivo. Me lo han solucionado desactivando la localización de mi iphone (Ajustes, pinchando en el nombre, Buscar, Desactivar "Buscar mi iphone") y volviéndola a activar.

No ha sido necesario cerrar la sesión de icloud.

Gracias!

3/05/2022 06:15 a.m. en respuesta a adgama001

Cuando se cierra odd iCloud se deben activar estas opciones como lo solicita en esta imagen al activarlo se va a copiar esa información al iPhone 📲, arriba dice cerrar sesión , se da ahí cuando se cierra sesión, al iniciar sesión mostrará otro mensaje donde solicita de Unir o no Unir la información del iPhone 📲 al iCloud , si se da no unit lamentablemente la información no se sincroniza a iCloud , al igual en el otro mensaje puede perderse la información si no se activan las opciones , si tienes una copia de seguridad de iCloud deberás restaurar el iPhone desde eda copia

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

He cerrado la sesión iCloud en mi iPhone y al volverla a abrir no me aparecen los objetos.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.