Transferencia de datos

Qué pasa si me dice que no hay suficiente espacio en el iPhone nuevo para pasar mis cosas, pero ambos iPhones son de la misma capacidad y además en el IPhone viejo ya desocupe como 40 GB porque no me dejaba, ahora tengo 179 GB de 256 ocupados en el iPhone viejo y aun así no me deja

Que hago ?

en el iPhone nuevo sigue diciendo que no tiene espacio

Publicado el 3/05/2022 08:14 a.m.

Responder
1 respuesta

3/05/2022 08:53 a.m. en respuesta a Mariana35-

Lo que pasa es que en ese proceso de transferencia de un iPhone a otro no es el almacenamiento de iPhone que estás usando, es del iCloud y si está lleno el iCloud del iPhone desde donde vas a transferir la información al otro iPhone o se hará hasta que liberes espacio de iCloud del iPhone del que estas transfiriendo toda la información, debe ser menos de 5 gigas para que el proceso se complete o en el iPhone nuevo tener almacenamiento de iCloud extra

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Transferencia de datos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.