🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Usar Inicio rápido para transferir datos a un iPhone o un iPad nuevo

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Transferencia de datos

Qué pasa si me dice que no hay suficiente espacio en el iPhone nuevo para pasar mis cosas, pero ambos iPhones son de la misma capacidad y además en el IPhone viejo ya desocupe como 40 GB porque no me dejaba, ahora tengo 179 GB de 256 ocupados en el iPhone viejo y aun así no me deja

Que hago ?

en el iPhone nuevo sigue diciendo que no tiene espacio

Publicado el 3/05/2022 10:14 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/05/2022 10:53 a. m.

Lo que pasa es que en ese proceso de transferencia de un iPhone a otro no es el almacenamiento de iPhone que estás usando, es del iCloud y si está lleno el iCloud del iPhone desde donde vas a transferir la información al otro iPhone o se hará hasta que liberes espacio de iCloud del iPhone del que estas transfiriendo toda la información, debe ser menos de 5 gigas para que el proceso se complete o en el iPhone nuevo tener almacenamiento de iCloud extra

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/05/2022 10:53 a. m. en respuesta a Mariana35-

Lo que pasa es que en ese proceso de transferencia de un iPhone a otro no es el almacenamiento de iPhone que estás usando, es del iCloud y si está lleno el iCloud del iPhone desde donde vas a transferir la información al otro iPhone o se hará hasta que liberes espacio de iCloud del iPhone del que estas transfiriendo toda la información, debe ser menos de 5 gigas para que el proceso se complete o en el iPhone nuevo tener almacenamiento de iCloud extra

Transferencia de datos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.