Aplicaciones el en Finder

¿Cómo puedo volver a añadir la pestaña de "aplicaciones" en favoritos del Finder si se me ha borrado? ¿Cómo puedo acceder a las aplicaciones si no es desde el Launchpad?

MacBook Pro 13″, macOS 11.6

Publicado el 3/05/2022 09:05 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/05/2022 09:17 a.m.

Puede intentar abrir las preferencias del Finder, seleccionar el botón de la barra lateral en la parte superior y anular la selección de 'Aplicaciones' en la sección Lugares y luego volver a seleccionarlo. Eso puede ayudar. Si no ayuda, abra una nueva ventana del Finder y vaya al nivel superior de su HD (¿Macintosh HD?) Debería ver la carpeta Aplicaciones allí, así que simplemente arrástrela a donde solía estar en la barra lateral.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/05/2022 09:17 a.m. en respuesta a joaanapanye

Puede intentar abrir las preferencias del Finder, seleccionar el botón de la barra lateral en la parte superior y anular la selección de 'Aplicaciones' en la sección Lugares y luego volver a seleccionarlo. Eso puede ayudar. Si no ayuda, abra una nueva ventana del Finder y vaya al nivel superior de su HD (¿Macintosh HD?) Debería ver la carpeta Aplicaciones allí, así que simplemente arrástrela a donde solía estar en la barra lateral.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Aplicaciones el en Finder

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.