Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me sale la opción de responder en imessages

Publicado el 3/05/2022 12:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/05/2022 12:12 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

En el siguiente enlace que te comparto, encontrarás algunos pasos que podrían ayudarte:

Errores al enviar o recibir mensajes en un iPhone, iPad o iPod touch.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

3 respuestas
Ordenar por: 
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/05/2022 12:12 p. m. en respuesta a mpdecastro

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

En el siguiente enlace que te comparto, encontrarás algunos pasos que podrían ayudarte:

Errores al enviar o recibir mensajes en un iPhone, iPad o iPod touch.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

Responder

3/05/2022 01:44 p. m. en respuesta a mpdecastro

Hola mpdecastro👋

Esa función solo está disponible en las conversaciones de iMessage, si estás en un chat de texto (SMS), no podrás responder a un mensaje en especifico.

Para más información, visita el siguiente enlace que te comparto:

Responder mensajes específicos en el iPhone, iPad y iPod touch.

Un saludo cordial 

Responder

3/05/2022 01:30 p. m. en respuesta a andym12

Hola y gracias por responder. Los mensajes me llegan pero mi problema es que cuando quiero contestar a uno en concreto no me aparece la opción de responder como se ve en la captura. No se si es un problema de configuración o es que realmente no se puede contestar a este tipo de mensajes.

Responder

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.