Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Si puse mi iphone 12 como perdido , la persona que lo encuentre lo puede usar??

si puse mi iphone en

modo perdido, alguien mas puede utilizarlo??

iPhone 12 Pro Max

Publicado el 3/05/2022 02:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/05/2022 03:24 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

La opción para marcar el dispositivo como perdido bloquea de forma remota el iPhone, el iPad, el iPod touch o la Mac que se haya perdido mediante un código para mantener tu información segura si pierdes el dispositivo. También puedes mostrar un mensaje personalizado con tu número de teléfono en la pantalla de bloqueo y realizar un seguimiento de la ubicación del dispositivo. Obtén más información sobre cómo marcar un dispositivo como perdido.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/05/2022 03:24 p. m. en respuesta a Isabella1219

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

La opción para marcar el dispositivo como perdido bloquea de forma remota el iPhone, el iPad, el iPod touch o la Mac que se haya perdido mediante un código para mantener tu información segura si pierdes el dispositivo. También puedes mostrar un mensaje personalizado con tu número de teléfono en la pantalla de bloqueo y realizar un seguimiento de la ubicación del dispositivo. Obtén más información sobre cómo marcar un dispositivo como perdido.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

Si puse mi iphone 12 como perdido , la persona que lo encuentre lo puede usar??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.