Cargador

Me parece increíble que te gastes 1000 euros en un móvil y que no traiga cargador (en mi caso iPhone 13), según ellos por reutilizar los antiguos (que el que se lo compre de nuevas telita) que oye hasta ahí no me parece mal, pero ya que dais un cable no le pongáis la entrada tipo C, donde me meto ese cable? Poner un cable con USB que por lo menos sirva la base de cargador antigua

iPhone 13, iOS 15

Publicado el 3/05/2022 05:16 p.m.

Responder
1 respuesta

5/05/2022 05:24 a.m. en respuesta a Pabloxpg

Hola Pabloxpg,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

La razón por la cual ya no se incluye el cargador es para disminuir el impacto ambiental. El recurso siguiente tiene más información sobre el tema.

Medio ambiente

Menos cargadores, menos impacto ambiental.

Para la fabricación de los adaptadores de corriente se necesita una gran cantidad de materiales, como plástico, cobre, estaño y zinc. Al retirarlos de los empaques a partir del iPhone 12, hemos evitado la extracción de más de 550,000 toneladas métricas de cobre, estaño y zinc. Como nuestros empaques son más compactos y ligeros, podemos transportar hasta 70% más cajas de iPhone en cada pallet, y eso ayuda a reducir aún más nuestra huella de carbono. No incluir los adaptadores de corriente también ha contribuido a evitar más de 2 millones de toneladas métricas de emisiones de carbono, el equivalente a retirar 500,000 vehículos de las carreteras durante un año. Eliminar los adaptadores fue una iniciativa muy audaz, que habla de lo comprometidos que estamos con el cuidado del planeta.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cargador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.