Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iphone extraviado

Hola buenas noches le habla Erick Loli Berecic de Perú

Me comunico con ustedes por este medio ya que considero que ustedes son los únicos en estas instancias que me podrían ayudar a recuperar mi celular,que me robaron a mano armada a fines del mes de enero, en ese momento acudí a mi Icloud el cual es "***"@hotmail.com con numero de celular +"***" para ir a la app de Find My Phone el cual me señalo que debía de conectarse a internet para rastrearse. Al día siguiente le llego un mensaje de texto a mi mamá ,el cual lo utilizaba para llamar a mi celular, diciendo que tenia que ingresar a mi icloud para poder ver donde se encontraba mi celular, el cual fue una completa mentira de los ladrones, desconectando mi ICLOUD del iphone 12 ahora lo único que me queda es ver si ustedes me pueden ayudar a encontrar mi celular :(

espero su respuesta gracias, les agradecería no saben cuanto todavía sigo pagando el celular por cuotas y solo tenia un mes de uso

Gestionado por el Moderador.  

iPhone 12, iOS 15

Publicado el 5/05/2022 08:36 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/05/2022 08:57 p. m.

Hola mathias98👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lamento mucho que te hayan robado tú iPhone😞, pero si se desactivo la función Buscar, no hay otro servicio de Apple que pueda buscar, seguir o marcar la ubicación del dispositivo. Pero puedes seguir algunos pasos para ayudar a proteger tus datos.

Cambiar la contraseña del ID de Apple

Si usas más de un ID de Apple, deberás cambiar la contraseña de cada ID de Apple.

Cambia la contraseña del ID de Apple.

Cambiar la contraseña de otras cuentas

Cambia las contraseñas de otras cuentas de internet en el dispositivo, como cuentas de correo electrónico, de Facebook y de Twitter.

Informar sobre la pérdida del dispositivo a la policía local

La policía podría pedirte el número de serie del dispositivo.

Busca el número de serie.

Contactar con el operador de telefonía móvil

Si el dispositivo perdido es un iPhone o un iPad con datos móviles, informa a tu operador de telefonía móvil sobre la situación. Solicita al operador que desactive tu cuenta para evitar que se realicen llamadas, se envíen mensajes de texto y se consuman datos. Además, si el dispositivo está cubierto por un plan del operador de telefonía móvil, presenta una reclamación.

Eliminar el dispositivo perdido de la lista de dispositivos de confianza

Ve a appleid.apple.com para eliminar el dispositivo perdido de la lista de dispositivos de confianza.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/05/2022 08:57 p. m. en respuesta a mathias98

Hola mathias98👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lamento mucho que te hayan robado tú iPhone😞, pero si se desactivo la función Buscar, no hay otro servicio de Apple que pueda buscar, seguir o marcar la ubicación del dispositivo. Pero puedes seguir algunos pasos para ayudar a proteger tus datos.

Cambiar la contraseña del ID de Apple

Si usas más de un ID de Apple, deberás cambiar la contraseña de cada ID de Apple.

Cambia la contraseña del ID de Apple.

Cambiar la contraseña de otras cuentas

Cambia las contraseñas de otras cuentas de internet en el dispositivo, como cuentas de correo electrónico, de Facebook y de Twitter.

Informar sobre la pérdida del dispositivo a la policía local

La policía podría pedirte el número de serie del dispositivo.

Busca el número de serie.

Contactar con el operador de telefonía móvil

Si el dispositivo perdido es un iPhone o un iPad con datos móviles, informa a tu operador de telefonía móvil sobre la situación. Solicita al operador que desactive tu cuenta para evitar que se realicen llamadas, se envíen mensajes de texto y se consuman datos. Además, si el dispositivo está cubierto por un plan del operador de telefonía móvil, presenta una reclamación.

Eliminar el dispositivo perdido de la lista de dispositivos de confianza

Ve a appleid.apple.com para eliminar el dispositivo perdido de la lista de dispositivos de confianza.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

iphone extraviado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.